El Lloc, Canela Food, Munich Bar y Pizzería Topolino

Cartas de menú, tapas y birras

A las ricas cartas veraniegas!!! “La Munich”, nuestro bar preferido en El Barrio, casco antiguo de Alicante, nos pidió una carta de las birras que ofrecen y ha sido todo un gustazo adentrarnos en este mundo que, hasta ahora, sólo conocíamos por el paladar… Nos ha encantado investigar acerca de algunas de las cervezas más conocidas a nivel internacional y estamos muy contentos con el resultado de las cartas!! De hecho, ya hemos brindado por ello!!!

Mariano, de El LLoc, en Playa San Juan, tiene una carne deliciosa, como buen argentino, y nos ha pedido, además de las cartas para su clientela rusa, un backlight que os mostraremos en breve con sus mejores promociones…Ñam!!

También nos hemos encargado de diseñar la carta para Canela Food, en el centro comercial Torre Golf (cerquita de Miriam Blasco), comida rica, con un toque de distinción y a buen precio.

Y un italiano old school, el Topolino, pizzería referencia de El Campello ha hecho un “open mind” confiando en Soma para renovar sus cartas este verano. No se ha arrepentido. Le molan las vespas =)

Os enseñamos nuestro trabajo y os sugerimos buenos lugares…todos con terraza para tomar el fresco, ¡no os podéis quejar!

 
comparte en la red!