Restaurante Brel

Diseño de cartas de temporada + señalética

A los somáticos nos gusta la cocina, así que cuando nos vino este proyecto de la mano de Gregory, Pamela y Kouki del restaurante Brel, de El Campello, vimos claro que sería uno de los trabajos “mimados” del estudio. Y así ha sido =)
Empezamos por el diseño de las cartas de platos y de postres y acabamos llevando a cabo la señalética y vinilos decorativos para el local. Para hacer una carta acorde con este restaurante, con su porte y con la exquisitez de sus platos, decidimos ir más allá, y mostrar directamente en la portada la materia prima con la que el Brel trabaja cada día. Partiendo de esta premisa, y carro en mano, fuimos al Mercado Central a por gambas, calamares, alcachofas y demás productos de la zona y generamos la “B” de Brel, pringándonos (que nos encanta) y experimentado con los ingredientes. Una vez visto el resultado, lo plasmamos en una foto cenital ¡y no nos quedó nada mal!
Para la maquetación interior utilizamos pictogramas para que la info acerca de alérgenos quedase clara a golpe de vista por parte de los comensales.
Nos ha satisfecho mucho trabajar con Gregory and Co., colaborando también en el diseño gráfico de su stand para Gastroalicante el pasado mes de febrero; nos ha satisfecho casi tanto como probar su cocina, 100% recomendable. #Restaurantebrel #Soma #tomasoma #diseñocartas #mesa0

 
comparte en la red!